jueves, 7 de febrero de 2013

Escribe otro


Escribe otro, escribe otro, escribe otro resonaba en su cabeza como redoble de tambor mientras sus dedos torpemente golpeteaban el teclado.
Escribe otro y luego otro no te detengas aprovecha el anonimato de tu escritura, la irreverente libertad de ser otro en  cada historia.
Es algo mágico poder desaparecer entre líneas de letras, entre ideas y figuras literarias, despojándote de tus errores, minimizando tus defectos, siendo una mejor versión de ti mismo, más acorde con lo que tu madre hubiera esperado de ti.
Sin compromisos ni complejos, aprovecha que tu rostro es por ahora un anónimo espejo sin rasgos ni detalles, listo a reflejar lo que el observador quiera ver, lo que la negra noche no pueda esconder ni el ardiente sol se atreva a mostrar.
Escribe otro y escríbelo con el corazón que nadie sabrá si tu corazón se encoge o se parte, nadie vera la maliciosa sonrisa que brota con esa frase ni adivinara en qué punto una lagrima te trajo un recuerdo casi olvidado, así que desahógate, que el teclado sea tu confidente y tu cómplice y a volar deja salir todo, unas líneas serán tu catarsis una pantalla será tu amiga  este hombro virtual será tu apoyo.

No lo pienses más, Libérate, déjate llevar por la emoción del momento y simplemente..... ESCRIBE OTRO!!!!.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario